lunes, 12 de abril de 2010

Jennifer Aniston se besa con Brad Pitt y espera un hijo

Los tabloides cada semana acostumbran a utilizar titulares que llaman la atención, para que la gente compre la revista. Pero cada día el amarillismo es mas bizarro, y también “creativo”.

Esta semana, por ejemplo, Jennifer Aniston es portada de dos tabloides: uno afirma que se besó secretamente con Brad Pitt, y otro indica que planea tener un bebe con Gerard Butler. ¿Creemos estas cosas?

Porque la verdad, estas portadas son un poquitín ridículas – y las historias que involucran a Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie son cada semana mas inventivas, exageradas y mas que nada: repetidas.

En InTouch, la semana pasada un supuesto guardaespaldas de Angelina “rompió el silencio” y habló pestes de Jolie llamándola poco menos que una madre psicótica. Ahora, el mismo guardaespaldas, da la segunda parte de la nota en la misma revista, contando como supuestamente Jennifer y Brad “se encuentran a escondidas” y “fueron atrapados dándose un apasionado beso” el pasado Diciembre.

Y por otro lado, la revista-tabloide OK "reporta" que Aniston “finalmente” está lista para tener un bebe, con Gerard Butler – y hacen hincapié con “finalmente” como si fuera una obligación:

"Jen adora a Gerry y cree que sería un padre perfecto", declaró una fuente cercana a la actriz.

La noticia no es tampoco “loca” ni increíble (podría ser verdad), pero es algo que vienen repitiendo una y otra vez, primero con Vince Vaughn, luego con John Mayer y ahora con Butler, con el cual la actriz aun no ha oficializado relación alguna, aun a pesar de que deje que Gerard le toque la cola.

Parece que los tabloides están empecinados es que Jennifer vuelva con Brad, y tenga un bebe a toda costa – y que han tenido mala suerte en sacar ambas revistas, titulares sobre la misma persona pero muy disimiles.

¿A ustedes que les parece? ¿Creen este tipo de rumores?
Pero claro, son chismes…y los chismes son divertidos (¡y es lo que publicamos aquí!), pero cuando ya son tan evidentemente “amarillos” e inventados… pierden el encanto ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario