
Y si no os lo creéis sólo tenéis que ver estas dos fotografías en las que las dos tienen un cierto aire del mismo estilo.
Tanto Amaina como la Princesa, son castañas, delgadas, muy guapas y el modelo en el que muchas se miran. Han creado dos escuelas y cada una en su campo han sabido ganarse el favor de las masas que las tienen como verdaderas ídolos.
Por su parte, Amaia Salamanca ha comentado que, "me hace mucha ilusión interpretar a la Princesa, me parece un personaje muy interesante", aunque le impone bastante "por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz".
Asimismo, ha indicado su deseo de contactar con la Princesa de Asturias: "Intentaré comunicarme con ella de alguna manera para que me dé su punto de vista y por si hay algo que quiere destacar en especial sobre su relación con el Príncipe".
La serie sobre la Princesa Letizia hará un retrato de la vida de la ex-periodista, desde que surgió el flechazo en una velada organizada por Pedro Erquicia, compañero de Letizia en TVE, hasta el día de la boda, el 22 de mayo de 2005, en la catedral de la Almudena de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario