
Momentos, cuanto, menos delicados para Mª José Suárez. Embarazada de seis semanas, la ex Miss España acaba de romper con Feliciano López –padre del hijo que está esperando-, de quien dice que le ha decepcionado como ‘persona’. Por si esto fuera poco, ahora surgen rumores sobre una o varias posibles infidelidades de la sevillana al tenista.
Y es que, según la revista portuguesa Lux, la causa de esta ruptura podría ser los encuentros secretos que la sevillana ha mantenido con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una información que ha hecho saltar todas las alarmas ya que se apunta a esta infidelidad como motivo de esta separación.
Con una portada en la que aparecía una foto de Mª José y del futbolista merengue bajo el título: ‘Cristiano Ronaldo, encuentros secretos con una Miss España’, la revista portuguesa apuntaba que ambos han mantenido una relación que no ha dejado indiferente a nadie.
Algo que también sostiene el colaborador del programa ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, que, aunque no pronuncia el nombre del deportista, apuntaba a que el verdadero motivo de la ruptura entre la modelo y el tenista es que la modelo sevillana mantuvo relaciones con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F.C Barcelona.
Además, aseguraba que no le contó a Feliciano que, mientras estaban juntos, había dejado de tomar la píldora.
Y es que, mientras ella daba una exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ contando su futura maternidad y su separación definitiva con Feliciano asegurando que 'estoy embarazada y seguiré adelante sola. No hay vuelta atrás' y afirmaba rotunda que el tenista le había decepcionado como pareja y como persona, Kiko Matamoros sorprendía contando que la sevillana está 'faltando absolutamente a la verdad'.
El colaborador describe con sumo detalle una conversación entre la ex pareja en la que Feliciano le dice que tiene conocimiento de relaciones fuera de la pareja por parte de María José y que quiere dejar la relación. En este momento, la modelo le comunica que está embarazada. “Primera noticia para Feliciano, que además no tenía ni idea que María José Suárez por su cuenta y riesgo había decido dejar de tomar métodos anticonceptivos. Le relata que lleva tres meses sin tomar la píldora. Y Feliciano no entiende nada. Ésta es la realidad de la ruptura”, concluye Kiko.
¿Cuáles son las causas de la separación?
Por si esto fuera poco, el colaborador adelanta que los dos encuentros que ha mantenido Mª José durante sus crisis con Feliciano han sido con dos futbolistas, uno merengue otro culé.
Según relata, los encuentros con el jugador blanco se produjeron en el Hotel AC La Finca de Pozuelo de Alarcón, en Madrid y otro en el Hotel Puerta América de la capital. De este modo, las especulaciones sobre cuáles son los motivos de la separación no paran de crecer. Y es que, la modelo y el deportista mantenían una relación sentimental intermitente desde hacía ya tres años.
Sus continuas rupturas y posteriores reconciliaciones eran habituales en ella, pero la noticia del embarazo y separación definitiva de la pareja pillaron a todos por sorpresa. Si al principio se apuntaba como culpable de la ruptura a él, ahora todo ha dado un giro de 180 grados y cada vez son más las voces que apuntan a una posible infidelidad de la sevillana como causa.
María José: 'Tengo todo el apoyo de Feliciano'
María José: ‘Son tonterías. Tengo con todo el apoyo de Feliciano’ Mientras, Mª José ha decidido poner tierra de por medio y viajar a Sevilla, donde viven sus padres y hermanos. En la estación madrileña de Amocha, la joven quiso responder a estos rumores asegurando que no es cierto que Feli le haya pedido las pruebas de paternidad. “Tengo todo su apoyo”, aseguró la joven de 35 años, que reitera que el único problema es que el tenista no ha sabido encajar bien la noticia.
Además, y a través de una llamada telefónica a otro de los colaboradores de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, la modelo ha comunicado que está estudiando interponer medidas legales contra Kiko Matamoros por las declaraciones vertidas en dicho programa.