
El 80 por ciento de los famosos varones y el 96 por ciento de las mujeres admiten que la fama les facilitó las cosas. Entre ellos, el 70 por ciento confiesa ser infiel, y entre ellas casi el 80 por ciento. En una encuesta entre ciudadanos norteamericanos comunes, los infieles confesos no llegaban ni al 20 por ciento. Además, los famosos tienen el doble de amantes que el resto de la gente.
ADICTOS AL SEXO
Se ha hablado de la adicción al sexo de personajes como Amy Winehouse, Michael Douglas o Puff Daddy. En el caso de Douglas, el actor reconoció su necesidad incontrolable de practicar sexo de todo tipo, hasta el punto de tener que acudir a terapia después de perder a su mujer de entonces, Diandra.
Otro adicto al sexo es Robert Downey Jr., que en 2007 confesó que era "hipersexual". En una entrevista para la revista 'Now Magazine' llegó a decir: "Estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene".
Otro adicto era David Duchovny, más conocido como el agente Mulder de Expediente X. En 'Californication' le tocó interpretar a un personaje con su mismo problema. Puff Daddy se propuso batir un record y declaró haberse pasado 28 horas seguidas haciendo el amor con su mujer. ¿Alguien se cree esto?
El ex novio de Amy Winehouse, Jonnathan Jeannevol, declaró en el diario 'News of the World' que la cantante "es muy salvaje en la cama y es una viciosa del sexo".
ESCÁNDALOS SEXUALES
Otros famosos han protagonizado escándalos sexuales muy sonados. Es el caso de Rob Lowe, al que se vio en un video practicando sexo con dos mujeres, una de las cuales era menor de edad.
Bill Clinton también fue descubierto practicando sexo con Mónica Lewinsky, becaria en la Casa Blanca. Otro escándalo fue el que protagonizó Hugh Grant con la prostituta Divine Brown, con la que fue pillado practicando sexo oral. Elisabeth Hurley, con la que llevaba saliendo 13 años, le dejó.
Por otro lado, Charlie Sheen ha reconocido haber estado en la cama con 5.000 mujeres. Su adicción al sexo le costó su matrimonio con la actriz Denise Richard, con la que tenía dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario