lunes, 25 de enero de 2010

"Si yo fuera mi novia, no me aguantaría mucho tiempo"

El actor estadounidense George Clooney no tiene intención de volver a casarse, según declaró a la revista británica “Reveal” en una entrevista en la que justifica la decisión en su convencimiento de que sería “un marido pésimo”.

En medio de los crecientes rumores de un posible compromiso de boda con su novia Elisabetta Canalis, de 31 años, con quien mantiene una relación desde el pasado verano, Clooney, de 48 años, aseguró que no tienen planes de casarse. El actor, uno de los más solicitados y exitosos de Hollywood, estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.

“La gente siempre está intentando casarme, pensando que de alguna manera estoy sufriendo. Probé el matrimonio y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y se aburren porque estoy trabajando todo el tiempo”, declaró Clooney a la revista.

“Mi temor -añadió- es que sería un marido pésimo y no quiero ponerme a mí mismo o a otra persona en la situación dolorosa de averiguarlo. Si yo fuera mi novia, no me aguantaría mucho tiempo. Ellas tampoco me aguantan”, dijo.

Fuente: Superfamosos.com

miércoles, 6 de enero de 2010

Brad Pitt es un cornudo

Angelina Jolie ha reconocido que la fidelidad no es algo primordial en su relación con Brad Pitt, pues no quieren estar “encadenados el uno al otro”.

La pareja más envidiada de Holywood no descarta echar una cana al aire de vez en cuando. Angelina Jolie ha reconocido que la fidelidad no es algo primordial en su relación con Brad Pitt, pues no quieren estar “encadenados el uno al otro”. La actriz cree que el estar juntos no significa que tengan que reprimirse en caso de sentir algo por otra persona.

La pareja conocida como Brangelina no quiere que su relación les coarte su libertad, y no tienen problema en reconocerlo. Según la actriz , el hecho de llevar cinco años juntos y tener seis hijos en común no quiere decir que estén atados el uno al otro, ni que tengan que decir ‘no’ a terceras personas.

“Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación” ha afirmado Angelina a la publicación alemana Das Neue. Para la actriz que interpretó a Lara Croft, hay cosas mucho peores que tener una relación abierta, como “abandonar a tu pareja y después ir hablando mal de él”.

Así, tanto Brad como Angelina han dejado las cosas claras, y han acordado que no van a reprimir sus sentimientos por otras personas, en caso de que estos surjan. Tal y como explica ella: “Ni Brad ni yo hemos dicho nunca que vivir juntos signifique que estemos encadenados. Nos aseguramos de que no nos limitaremos el uno al otro”

Brangelina ha querido reconocer así que está lejos de los cánones que se suponen habitualmente para una relación; y es más, Angelina no duda en afirmar que no todo es de color de rosa en su día a día, pues las peleas surgen habitualmente. La actriz explica: “Las chispas saltan cuando el bueno de Brad no se da cuenta de que está equivocado, y reacciona de forma desafiante. Entonces me enfado tanto que puedo llegar a romperle la camiseta”.

Eso sí, la actriz sabe que no deben pasarse con la violencia en sus discusiones, pues: “Tenemos en cuenta a nuestros seis hijos”.

Fuente: EP